sewa mobil murah jakartarental mobil harianrent car jual beli motormotor bekasmotor murah free download moviedownload filmsubtitle indonesia jual beli mobil bekassitus jual beli mobilmobil bekas

Cómo conseguir números de teléfono

Voy a ir directo al grano como mi amigo el dermatólogo.

Muchas veces me llegan preguntas del tipo “¿Cómo consigo el número de teléfono de una mujer que me interesa?”

Yo les respondo “PIDIÉNDOLO”.

Después de haber dado infinidad de veces mi número de teléfono para que ellas hagan la primera llamada… me dí cuenta que el 99%  nunca llamaron. ¿Por qué? Porque es papel del hombre hacer la primera llamada. O por lo menos, eso es lo que nos enseñaron que es lo “correcto”. Es divertido saber que esto es OBVIO para muchos hombres seductores y para muchas mujeres. Pero debido a una gran cantidad de hombres, que me comentaron que usaban esta estrategia de ofrecer sus números de teléfono… ahora estoy escribiendo esto.

Después de experimentar y conseguir números de teléfono de distintas maneras, llegué a la conclusión, de que la forma más simple es la que mejor me funciona. Es:

“Pasame tu número”

Por favor, no pregunten “¿Puedo tener tu número?” o “¿Me darías tu número?” o “Por favor, te lo ruego por todos mis antepasados… podría tener tú número, por favor?”

NO PREGUNTEN, NI RUEGUEN, NI COMUNIQUEN TAMPOCO QUE ESTAN DESESPERADOS POR CONSEGUIR SU NÚMERO. NI VERBAL NI CORPORALMENTE.

También les recomiendo no dar rodeos e ir directo por su número.

Así de simple. No digan nada más. Tampoco expliquen el porqué quieren su nùmero. No hace falta.

Piensen por un momento, si NO consiguen una manera de contactar a esa mujer que les atrajo, en el momento que ustedes deseen, van a depender mucho de la suerte, para hablar con ella nuevamente.

Hay ciertos momentos en una seducción, donde las mujeres (si están interesadas en conocerlos más) pueden mostrar RESISTENCIA FALSA.

Éste es uno de esos momentos.

¿Por qué las mujeres a veces dicen no, si quieren decir sí?

Creo que la principal razón, es que NO QUIEREN QUE LAS DEMÁS PERSONAS LAS CONSIDEREN MUJERES “FÁCILES” incluyendo al hombre que le está pidiendo una forma de contactarse con ella a futuro.

Lo que llamamos “EL COMPLEJO DE CHICA FÁCIL”. Tema que es de suma importancia y que tratamos en detalle en nuestros entrenamientos.

Cuando les pido sus números, a veces suelen contestarme “Ay no, no te conozco” o “Recién nos conocemos” o lo que sea. En este momento es cuando mucho hombres, toman este “no temporal” por un “no definitivo”. Y se rinden.

¡ERROR!

Aproximadamente la mitad de veces que pido un número de teléfono, recibo un “no temporal” que se transforma en sí, al pedirlo de nuevo.

¿Cómo lo pido de nuevo?

Imaginemos que tengo este diálogo:

Mar: Pasame tu número.
Mujer: ¡Ay! ¡Pero recién te conozco!/ No puedo/ ¿Para qué lo querés?/ Lo que sea.

En este momento ignoro su respuesta…

Y SÓLO LA MIRO SONRIENTE A LOS OJOS SIN DECIR NADA.

En este momento, si antes no me lo dieron, suelen dármelo.

A veces suelo anotar los primeros números de los celulares, que son comunes en mi país, mostrarle lo escrito a la mujer y simplemente esperar a que me diga los números restantes.

Después de conseguir el número diganle “Buena chica.. un día de estos te llamo”. Eviten decirles el día y la hora exacta a la que piensan llamarla. Para mantener cierto misterio y duda.

También pueden decirle en broma “ Ok, te llamo el lunes a las 4 45 de la madrugada… ¿Está bien?”

Otra manera de conseguir números (que suele funcionar MUY bien), es preguntándoles “¿Tenés celular?. Si contestan sí (muy probablemente tengan), ustedes van a sacar su propio celular y “mal interpretar” que el “si de tener” que les contestó, es el “si de voy a dártelo”. Ahora ustedes, van a sacar y mirar sus propios celulares, mostrando intención de anotar su número hasta que ella empieze a dictarlo. Créditos a David DeAngelo por esta maravillosa idea.

Otra manera de conseguir teléfonos es contactarla antes por email. Y pedírselos por este medio. En este caso, en vez de pedirle su número de teléfono, van a pedirle su email. Mi experiencia me dice que es mucho más fácil conseguir emails que números de teléfono. De hecho, se pueden conseguir emails en menos de 30 segundos de conversación. Pueden usar esta estrategia.

Los mails que mando suelen ser muy cortos y directos. Funcionan.

Ejemplo de email:

“Hola “nombre de mujer”, soy Martín. ¿Cuál es tu número de celular, así hablamos mejor? Un beso.”

¡Eso es todo amigos! ¡Charan chan chan!

Una respuesta para “Cómo conseguir números de teléfono”

  1. Flavio 14 agosto, 2011 a las 3:06 am #

    Buenisimo!

Dejá una respuesta

*

tiket pesawat harga tiket pesawat tiket pesawat promo lion air sriwijaya air tiket pesawat murah