Entrenamientos a Distancia

Podés aprender a volverte mucho más atractivo y aprender a seducir mujeres, desde la comodidad y privacidad de tu casa. Seducción Secreta, es la primera escuela de seducción de habla hispana en implementar Entrenamientos de Seducción a Distancia. Dictamos Entrenamientos Semanales a Distancia, y Entrenamientos Personalizados a Distancia.

¿Cómo se dictan?

Se dictan a través de Internet, en vivo y en directo para todo el mundo. Para los Entrenamientos Semanales a Distancia, simplemente tenés que ingresar a una pagina web especial de Seducción Secreta y ya estás listo para presenciar las clases. No necesitás instalar ningún programa especial. Solo requerís acceso a Internet, cualquier navegador web y parlantes.

En esta página, vas a visualizar un pizarrón virtual donde vas a poder leer textos, ver fotos y videos, que armamos especialmente para vos. Sumado a esto, vas a tener la posibilidad de preguntar TODAS las dudas que te surjan y en el momento, gracias a un Chat diseñado especialmente para esta función.

El mismo contenido de los Entrenamientos Presenciales de Seducción Secreta, lo vas a recibir en los Entrenamientos a distancia. Además, vas a tener acceso a una comunidad de estudiantes e instructores, que te van a ayudar a mantenerte motivado para que mejores mes a mes.

Entrenamientos a Distancia Disponibles

 

Entrenamiento Personalizado a Distancia

Entrenamiento Personalizado a Distancia

calendario1imagenpng

Entrenamiento Semanal a Distancia