Entrenamientos Presenciales

Los Entrenamientos Presenciales podés presenciarlos asistiendo a aulas de Seducción Secreta.

La experiencia y la colaboración de todos nuestros estudiantes nos ha ayudado a determinar que tipos de elementos constituyen un Entrenamiento eficaz.

El elemento más importante es indudablemente la práctica, que marca la internalización de los dos hábitos básicos del seductor: Interactuar con muchas mujeres e intentar avanzar románticamente con todas ellas. El segundo elemento clave es el compromiso que tenemos con ofrecerte la mejor información. Recopilada durante más de una década y creada a base de la experiencia, fruto de la enseñanza y del desarrollo personal de cada uno de nuestros instructores.

En Seducción Secreta vas a tener a tu servicio, instructores con años de experiencia que van a marcar mediante su coaching personalizado y enfoque artesanal, una positiva diferencia en tu aprendizaje.

Nos enorgullecemos de poder decir que nuestros Entrenamientos dan resultados reales. Convencidos de que te podemos ayudar, te invitamos a recorrer nuestros diferentes tipos de Entrenamientos, elegir uno a tu medida y no dejar pasar la oportunidad de cambiar tu vida para siempre.

Entrenamientos Disponibles

Estos son los Entrenamientos Presenciales disponibles. Hacé click en las imágenes (acá debajo) para tener más detalles sobre los Entrenamientos, fechas, valores y promociones.

 

Entrenamiento Semanal Seducción

Entrenamiento Semanal Seducción

Entrenamiento Intensivo Seducción

Entrenamiento Intensivo Seducción

Alin: centr Enlazzzado a : ninguna Tamano: Completo (esta es de 227 x 283)

Entrenamiento Personalizado Seducción

Curso Intensivo PNL

Curso Intensivo PNL

 

 

 

 

 

 

 

Alin: izquierda Enlazzzado a : ninguna Tamano: Completo (esta es de 250 x 187)

Asesoría Intensiva Indumentaria