“Un hombre divertido”, solemos escuchar que les atrae a las mujeres.

Tener sentido del humor, va a servirte de inmensa ayuda al momento de atraer mujeres. ¿Se puede aprender a ser divertido? Claro que si. Una disciplina artistica que aprendi, en mi formacion de mago, fue la de “stand up comedy”. El mejor conocimiento que aprendi sobre como hacer reir, lo voy a compartir con ustedes.

Hacer un curso de “stand up comedy” es algo que te recomiendo. También que consigas toda la bibliografía relacionada al tema. ¡Y pronto!

Hasta ahora, jamás escuché a ninguna persona decir “Cuando me rio me siento mal”, o “No me gusta reirme”. Todo lo contrario. Reír es una sensación muy placentera. Si hacés reír a las personas que te rodean, seguramente querrán pasar más tiempo a tu lado. Esto incluye a mujeres…

He visto a muchos hombres físicamente desagradables, que al tener esta característica de ser divertidos, logran atraer a una cantidad INCREÍBLE de mujeres. Personalmente, mi estilo de seducción, gira alrededor del humor. Siempre fue así y siempre lo será.

Ahora, manos a la obra y veamos como hacer reír.

Hay ciertos elementos que suelen aparecer cuando se escucha una risa o se esboza una sonrisa.

Estos elementos son:

– La sorpresa

– El error

– El absurdo

– La exageración

– La desvalorización

Veamos como llevar esta teoría, a la práctica:

Uno de mis iniciadores de conversacion favoritos (rompe hielos) en discotecas, es el que sigue. Si estoy en la barra de una discoteca a punto de pedir un trago, y a mi lado se coloca alguna mujer que me guste, suelo tomar la carta donde estan los precios de los tragos y decirle a la chica a mi lado “Hola, ¿me invitás uno de estos?” señalando el champagne mas caro disponible. La enorme mayoría de veces, suelen reírse.

Por varias razones.

Primero, porque en general son los hombres los que le pagan bebidas a las mujeres, no al revés.
Por lo tanto, hay un ERROR de mi parte.

Segundo, es absurdo que una mujer que no me conoce, gaste tanto dinero en mi.

Sabiendo cóomo funciona el humor, vos podés crearlo en cualquier situacion.

Un gran consejo, es que recuerdes frases graciosas de distintos humoristas. Las memorizes. En internet, podés encontrar paginas webs, donde tienen publicadas frases divertidas.

Otro consejo que puedo darte, es el de hacer reír a desconocidas que te gusten, lo antes posible. Lo ideal, para mi, es que lo logres en los primeros 10 segundos. Si lográs hacer sentir sensaciones agradables a las mujeres (como la alegría), muy probablemente quieran que svos sigas a su lado (para seguir sintiendo estas sensaciones). ¿Tiene lógica no?

Ya sabés que hacer…

Share