Después de hacer MILES de experimentos e incontables observaciones, Iván y yo notamos que cuando nos acercábamos a mujeres con mucha seriedad en nuestras caras, ellas solían prestarnos poquísima o nula atención. Por el otro lado, cuando nos acercábamos con una sonrisa en nuestras caras (de variada intensidad) las mujeres solían recibirnos y reaccionar de maneras muy amistosas. ¿Por qué?

La presencia de una sonrisa en tu rostro, al momento de empezar una conversación con una desconocida es algo que muchos seductores recalcan como MUY importante. Totalmente de acuerdo…

Hay personas que al tener una dentadura en pésimo estado, se tapan la boca con sus manos al sonreír o al reír. Si este es tu caso, te recomiendo que apenas tengas un momento libre… llames al mejor dentista de tu zona y saques turno para visitarlo. EN SERIO.

Tener una dentadura en buen estado, es una de las prioridades de tu estética. Tener un aliento fresco lo es también. Tener los dientes hechos pedazos o en muy malas condiciones , baja dramáticamente tus chances de ser bien recibido por mujeres.

Hay hombres que creen tener una fea sonrisa y por eso no sonríen. Pero lo más importante del acto de sonreír, es lo que comunica sobre el interior de esa persona que está sonriendo.  Y no visualmente cuan atractiva es. Una sonrisa, comunica cierto nivel de felicidad. Y un hombre FELIZ es sumamente atractivo para las mujeres en general. Tener una sonrisa en tu cara, al momento de acercarte a desconocidas, va a aumentar increíblemente tus chances de crear una primera impresión agradable.

La falta del hábito de sonreír regularmente, y sobre todo en el acercamiento a desconocidas, puede ser la ÚNICA razón por la cual no puedan pasar de los primeros momentos de un acercamiento y por lo tanto no consigas atraer mujeres, ni conversar varios minutos con ellas, ni conseguir números de teléfono o citas.

También, te va a ayudar mucho estar sonriente y en un modo divertido, al hablar con tus amigos u hombres desconocidos.

Un pequeño truco que uso para sonreír naturalmente al momento de acercarme a desconocidas, es el de recordar alguna situación extremadamente graciosa que haya vivido o conocido de alguien. Con la próxima mujer que te acerques, te recomiendo que uses este pequeño truco. Incluso una minúscula sonrisa en tu cara, es preferible antes que ninguna.

Otro punto importante, es el de poder mirar a los ojos a una mujer que te guste, al mismo tiempo que sonreís. Conocí hombres que cuando se reían en frente de una mujer, inmediatamente sacaban la vista de ella. Poder mirar a los ojos a una mujer, tanto al sonreír como al no hacerlo, es de extrema importancia.

¿Y Cómo empezar a sonreír más? Un ejercicio que me trajo enormes resultados para lograrlo, es el que te recomiendo a continuación:

Durante 1 semana, vas a mantener y forzar tu sonrisa de mayor intensidad durante 1 minuto, y vas a hacer esto 4 veces por día.

La sonrisa de mayor intensidad, es la que se te forma cuando te reís. Esforzate en crear y mantener esta sonrisa.

La próxima semana y en adelante, vas a mantener y forzar tu sonrisa de mayor intensidad durante 1 minuto, pero esta vez, 8 veces por día. Hacé este ejercicio durante u mes y muy probablemente, empieces a transformarte, poco a poco, en una persona más sonriente e inmediatamente notes los beneficios del arte de sonreír.

Espero que te sirva, y recordá…

¡SONREÍR! 😀

Share