Mucha gente me pregunta sobre la seducción en las discotecas.

Como la mayoria de mis amigas sexuales, exs y aventuras de una noche vinieron y vienen (en su enorme mayoría) de las discos, casi me siento obligado a escribir lo que sigue.

Voy a escribir para vos, algunas de las creencias y conclusiones sobre la seducción en discos a las que llegué.

Lista de características NO necesarias para conocer mujeres en discotecas:

– Ser atractivo físicamente.

– Medir 1,80 o más de estatura.

– Ser popular.

– Bailar o saber hacerlo.

– Alabar a las mujeres.

Estas características y acciones de arriba, pueden AYUDAR a lograr seducciones completas. PERO… no son lo FUNDAMENTAL ni lo básico que necesitás para conseguir citas/ relaciones.

Mucho de lo que sigue son los comportamientos y actitudes de la mayoría de los seductores exitosos (que ví en discos) durante toda mi vida.

Ok, ahora lo BÁSICO para tener éxito como un hombre medianamente exitoso o más…

Primero, DOMINÁ esto que es lo BÁSICO, después de tener TODO esto dominado, seguí con algo más avanzado. No te compliques tratando de aplicar las miles de “técnicas” que hay. Primero aprendé a “caminar”, y después a correr.

En las discotecas te recomiendo:

1) Estar en un estado mental DIVERTIDO/ SOCIABLE. Disfrutar la noche. Estar RELAJADO al hablarles a una mujer super preciosa, a una linda, a una normal, a una fea, a un hombre, etc. SONREIR. SONREIR MUCHO. ESTAR DE BUEN HUMOR. Pasarla bien pase lo que pase, encares o no encares mujeres, consigas o no números de teléfonos, besos, sexo. Si podés llegar a ser divertida siempre, ¡hey! mucho mejor.

2) No tomarte negativamente nada de lo que pase en la disco. Si ves a algún amigo ser “rechazado muy duramente” por una chica, reíte con él de la reacción de la chica y por supuesto CON tu amigo y/o compañero de levante. También podés optar por simplemente ignorar lo ocurrido e ir por nuevas. El rechazo es algo NORMAL en discotecas.

2) Estar en lo posible, en el top 3 de hombres más interesantes de la disco, en cuanto a apariencia (vestimenta, peinado, accesorios, etc). Lo “cool” cambia de país en país. También de disco en disco. Si podés tener alguna prenda o más que te hagan sobresalir del resto de los hombres, mejor. Lo mismo con los accesorios.

3) Saber escalar el contacto físico apropiadamente y acortar distancias. Para mí, la diferencia más importante entre un hombre que sólo hace reír a las mujeres y se va a casa sin nada, con el chico divertido y sexy, es el CONTACO FÍSICO y LAS DISTANCIAS. Mientras el primero no se atreve o anima a tocar a la chica en cuestión, ni a “arriesgarse”a hacer una movida con ella. El segundo SÍ escala el contacto fisico y acorta las distancia para llegar al beso, sexo, etc.

4) Persistir y confiar. Persistir y encarar todas las chicas que te gusten, aunque hayas sido rechazado 20 veces antes. Persisitir para empezar una conversación, si no lo lográs de primera. Persistir y quedarte, habiendo o no señales de interés por parte de la mujer en cuestión. Persistir en empezar la conversación, cuando el grupo/chica se muestre fría o cortante. Persistir para tratar de aislar a la chica si se niega en la primera. Persistir para escalar el contacto físico, si ella lo niega de primera. Persistir para acortar distancias, si ella se niega de primera. Persisitir para lograr el beso si se niega en la primera. Persistir para conseguir su número si se niega a dártelo la primera vez. Persistir para la extracción del lugar, si se niega en la primera. Persistir, si la chica no acepta salir con vos, en tu primera invitación. En resúmen: NO TE DES POR VENCIDO hasta que hayas recibido rotundos NOs. NO TE RINDAS con el primer no.

Demás está decir, que esta persistencia es siempre tranquila y relajada. Y siempre y cuando, la mujer no te haya dicho algo como “Salí de acá o llamo a segurirdad” o “Mi novio está ahí al lado, andate estúpido” o algo por el estilo. Básicamente, sólo vas a dejar de persistir cuando hayas recibido un no rotundo.

¿Y confiar para qué? Para creer que lo que hacés va a darte los resultados que deseás.

5) Tener lenguaje corporal de alguien seguro, relajado, juguetón. No hacer gestos ultra rápidos, no tener tics nerviosos, no prestar excesiva atención a lo que dice/ hace una mujer, no mirar fijo sin pestañear durante 2 horas seguidas a una mujer, no taparte la boca cuando hablás o te reís, no agacharse cuando te reís, no sacar la vista de la mujer cuando te reís, no evitar el contacto visual, no volverse loco si hay un silencio en la charla, etc.

Mis amantes de ahora y de antes salieron de algun acercamiento, donde hubo o no señales de interés previas de ella. Todas las mujeres con las que tuve citas nacieron de un acercamiento de ellas o mío.

Algunos hombres me dicen “¡Pero Mar! ¡Eso ya lo sé!” y yo les suelo preguntar “¿Te estás acercando a MUCHAS mujeres que te gustan?” Y me contestan ” No, a 1 de cada 50, 40,30 (lo que sea)”…

En la enorme mayoría de los casos EL HOMBRE TIENE QUE LIDERAR Y HACER LAS MOVIDAS FUERTES.

Las movidas fuertes son:

Empezar la interacción verbalmente, empezar el contacto fisico, escalarlo, acortar distancias, ir por el beso, ir por la extracción, ir por el teléfono/ mail, proponer la cita, proponer un lugar a solas, etc.

Algunos hombres me cuentan:

No vi signos de interes en el primer diálogo con la chica o grupo y me dí por vencido.

No ví signos de interes, por eso no inicié el contacto fisico ni lo escalé y me dí por vencido.

No ví signos de interés, por eso no intenté aislarla.

Sus amigas nos interrumpían y por eso me dí por vencido.

Apareció otro hombre y me dí por vencido.

Intenté besar a la chica, se negó, entonces me dí por vencido.

¿Mi consejo? Si no ves señales de interés o situaciones que se generen solas para avanzar en la seducción, SEGUÍ IGUAL AVANZANDO, siempre pacífica y relajadamente. SEGUÍ IGUAL avanzando. ¡CREÁ VOS MISMO LAS SITUACIONES que querés con mujeres!

 

Share