Como verán, aparecemos Martín Albamonte y yo dando una entrevista; y nuestro ex instructor Ginger, acercándose a mujeres en la calle (lo que en la comunidad de la seducción se conoce como “Daygame”). La nota me pareció divertida y bien hecha. Sin embargo, me parece importante aclarar un par de cosas que la producción del programa omitió. 

Link a la nota

Se eliminó alrededor de media hora de entrevista a Martín y a mí. Dejando afuera lo que habíamos pedido que apareciera, para poder comunicar bien de qué trata nuestra empresa. Entiendo que es un tema de tiempo, pero casualmente se dejó a Martín comentando que se acercó a más de 6000 mujeres, dándole aires de mentiroso. Para evitar confusiones, Martín se acercó a más de 6000 mujeres… eso esta lejísimos de querer decir, que él se acostó con semejante cantidad. El comentó eso en la nota (pero fue editado). Algo que también se dijo en la nota, es que la gran mayoría de las mujeres te rechazan. Una de las reglas de oro de la seducción es lidiar con el rechazo, porque es lo que uno recibe más… cuando uno se acerca regularmente a mujeres. También hablamos de que NO EXISTEN MÉTODOS INFALIBLES y que cada mujer es diferente. Se comentó que lo que si, no falla, es ponerse en acción, convertirte en un mejor hombre, mejorar tu vida en todos sus aspectos y salir a conocer mujeres. Cuando interactúas con muchas, a alguna le vas a gustar. Y cuanto mejor estas con vos mismo, más atractivo sos.

En síntesis: Las técnicas son lo de menos. Lo más importante es quien sos vos y como te sentís con vos mismo. Eso es algo que no apareció en la nota, pero se dijo. Y, para nosotros, es importante aclararlo. Es el eje de nuestros entrenamientos y filosofía de enseñanza. Nuestros cursos no se tratan de técnicas infalibles, se tratan de generar un ambiente, un grupo y mentores, guiando al alumno hacia la meta de volverse más atractivo con las mujeres. Cada estudiante desarrolla su propio estilo y personalidad en el proceso.

Como último ítem, cabe destacar que Ginger ganó la competencia 7 a 1, no 2 a 1 como figura en la nota. Realizó 13 acercamientos (al igual que Diego Iglesias) y durante estos, una mujer le dio su teléfono y 6 mujeres, sus e-mails.

Sobre la competencia entre Ginger y Diego Iglesias.

Muy interesante para comentar también, es que Diego Iglesias, es sin lugar a dudas un hombre atractivo y muy exitoso con las mujeres. Probablemente más que cualquiera de los instructores de la escuela. Su única falla en la competencia, fue no tener la habilidad de poder acercarse correctamente a mujeres en la calle. Esto evitó que él pudiera comunicar su atractivo. Mientras que Ginger, tiene técnicas aprendidas para poder frenar a una mujer en la calle y conseguir su e-mail o teléfono rápidamente. Eso nos ayuda a diferenciar dos elementos

Técnicas comunicacionales: Realmente hay técnicas que se pueden aprender para comunicarse de manera más eficaz. En este caso, Ginger conoce técnicas efectivas para acercarse a mujeres en la calle y comunicar su personalidad. Mientras que Diego no tenía dicha habilidad. Todo esto se puede aprender.

Personalidad: La personalidad repercute en el levante, y no hay técnica de levante que te ayude, si estás mal con vos mismo. Tampoco a atraer a todas, porque cada personalidad es única y filtra el tipo de mujeres que va a atraer. A nuestros entrenamientos vienen todo tipo de hombres. Algunos tienen personalidades atractivas, porque son hombres desarrollados en muchas áreas de sus vidas: modelos, empresarios, profesionales de todo tipo. Que si bien son atractivos, desean mejorar sus resultados. Esos casos son sencillos, se les enseña a acercarse a mujeres en todo tipo de ámbitos, alguns técnicas comunicacionales y mejoran muchísimo. Los otros, son hombres introvertidos, inseguros y poco emprendedores en general. En esos casos, se les enseña a acercarse a mujeres, pero también se les recomienda acudir al psicólogo y mejorar áreas de su vida básicas, aparte de lo que se refiere a su relación con las mujeres. A la hora de generar atracción, TODO repercute. Y definitivamente, tu personalidad es lo que atrae, la técnica solo ayuda a comunicarla.

Además, fue increíble la diferencia que había en la manera en que la gente percibía a Diego Iglesias con su uniforme de CQC puesto o vestido de civíl, como se lo vió en sus acercamientos. Se notaba el poder de la aprobación social. En sus entornos, como él me comentó, se manejaba con increíbles resultados. Tiene un personalidad atractiva, y encima reconocida. Las mujeres se le acercaban en discotecas y otros lugares constantemente.

Refiriéndome a un comentario en particular que se hace en la nota:

No se trata de entender la cabeza de una mujer, se trata de entenderse a uno. No se enseña a descifrar a la mujer, simplemente se ayuda al estudiante a vencer su miedo a interactuar con ellas y a mejorar su comunicación con el resto del mundo.

En conclusión

La nota está lejos de comunciar quiénes somos y qué hacemos en la escuela. Aun cuando se les contó con detalles, omitieron toda información que esclareciera que es lo que hacemos.

Share